High Intensity Focused Ultrasound, ultrasonido focalizado de alta intensidad. Es una tecnología que focaliza energía ultrasónica generando altas temperaturas que alcanzan niveles profundos, provocando microlesiones que aumentan la capacidad de regeneración natural de los tejidos.
El sistema Hifu es capaz de alcanzar una profundidad de hasta 4,5mm, a diferencias de la radiofrecuencia que llega hasta la dermis profunda situada sobre los 3mm o el láser a 1,5mm.
Es un procedimiento de recuperación inmediata que genera: tensado del sistema músculo-aponeurótico superficial, contracción inmediata del colágeno preexistente, estimulación de la formación del colágeno nuevo y fibras de elastina, aumento de la reticulina y ácido hialurónico, incrementa el metabolismo local.
Dando como resultado un efecto lifting natural con recuperación del óvalo facial y mejora de la elasticidad de la piel indicado como tratamiento en la flaccidez cutánea corporal.
Es la utilización de una parte de la sangre del propio paciente con fines terapéuticos o estéticos.
El procedimiento es muy sencillo, luego de la extracción de sangre al paciente se centrifuga separando los glóbulos rojos de las plaquetas, a si se obtiene un plasma rico en plaquetas donde se aplica mediante la técnica de mesoterapia en diferentes zonas donde existan arrugas finas, surcos, flaccidez, estrías, etc.en cara, cuello, escote, manos y otras áreas.
Su mecanismo de acción es la estimulación de la producción de colágeno, elastina, irrigación sanguínea y tejidos epidérmicos.
Esto se refleja en una piel más joven, tersa, elástica y firme.
Es una práctica médica, simple, no agresiva, que permite la combinación de medicamentos en pequeñas dosis, seleccionados criteriosamente, después del diagnóstico clínico y las necesidades del paciente.
Técnica de administración por vía intradérmica de reconocida eficacia, que obtiene un efecto farmacológico (debido a la acción de los medicamentos administrados) y un efecto de estimulación física (dependiente del pinchazo de la aguja sobre la piel).
Es un tratamiento esencialmente local que permite la aproximación del agente terapéutico a la zona patológica. Su indicación para uso corporal es celulitis, flaccidez, adiposidad localizada y a nivel facial nutrición e hidratación como también para obtener un efecto lifting.
La Toxina Botulínica es un principio activo biológico que bloquea las señales nerviosas, paralizando total o parcialmente el músculo temporalmente.
Es una técnica en la cual la paciente viene a una sesión de 15 minutos aproximadamente donde se aplica la toxina Botulínica tipo A para lograr una relajación del músculo y retirar arrugas dinámicas de expresión. Sus efectos duran entre 5 y 6 meses.
Las zonas mas tratadas con esta técnica son: entrecejo, patas de gallo, levantar cola de cejas, retirar arrugas de la frente, etc.
Es la colocación de material líquido o semisólido mediante inyectable con aguja ultrafina.
El material de relleno utilizado es ácido hialurónico una molécula naturalmente presente en la piel, en el tejido conjuntivo, en los cartílagos, etc. Esta sustancia tiene la capacidad de retener moléculas de agua, por lo que es capaz de hidratar y aportar elasticidad a la piel. El relleno se degrada en el organismo sin liberación de compuestos tóxicos. Su efecto tiene una duración aproximada de 8 meses.
Está indicado para corregir: surcos nasolabiales, labios, arrugas estáticas, relleno de pómulos, etc.
Es una técnica nueva, no invasiva, no dolorosa y de avanzada que produce modelación corporal facilitando la eliminación de la grasa localizada usando equipo de última generación. La criolipolisis, a diferencias de otras técnicas, evita que se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratadas.
El procedimiento consiste en descender la temperatura de la grasa localizada hasta los cero grados centígrados durante un determinado tiempo por medio de un equipo con tecnología de punta. De esta forma, las células grasas se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un periodo de entre dos y seis semanas.
Su indicación es para reducir el tejido adiposo y modelar el contorno corporal, ablanda el tejido adiposo duro y compacto, fortalece la piel y mejora su elasticidad, combate la celulitis.
Método que está basado en la administración subcutánea de dióxido de carbono, en bajas cantidades, suministrado por un equipo Dermo Therap® que hace una dosificación exacta del gas a través de su aplicación hipodérmica con microinyecciones.
No tiene ningún efecto colateral ya que el dióxido de carbono es inocuo para el cuerpo humano.
Los efectos terapéuticos son los siguiente: gran vasodilatación provocando la oxigenación del tejido, efecto lipolítico y formación de nuevos vasos.
Este tratamiento está indicado en medicina para celulitis, adiposidad localizada, estrías, antes y después de lipoesculturas e injertos de piel, medicina deportivas y úlceras.
Es un fuerte emulsionante que se inyecta en la adiposidad localizada.
Después de la inyección subcutánea de fosfatidilcolina, dentro del tejido graso, se produce la ruptura de los adipocitos y se incrementa la secreción de lipoproteínas ricas en triglicéridos, las cuales conducen a la liberación de una cascada de enzimas que la degradan (lipasas). La ruptura de la membrana del adipocito y la consiguiente reacción enzimática conduce a la disolución de la grasa produciendo una emulsión formada por nanopartículas de monoglicéridos. Esta emulsión es transportada hacia el hígado donde se metaboliza.
Su indicación, es bien precisa, es para reducir adiposidad localizada.
Es un procedimiento mínimamente invasivo, por el cual se inyecta en la adiposidad localizada solución hipotónica y poteriormente se aplica ultrasonido o ultracavitación, logrando la destrucción del tejido graso.
Su indicación es para reducir adiposidad localizada.
La limpieza se realiza en rostro, cuello y escote. El procedimiento consta de los siguientes pasos: higiene de la piel, tonificación, extracciones de comedones y/o quistes de milium, máscaras según biotipo de piel, drenaje linfático y se termina el tratamiento con humectación y filtro solar.
Procedimiento que consiste en la erosión del tejido a tratar por medio de diferentes ácidos. Sirve para prevenir o mejorar elenvejecimiento, quitar o atenuar manchas, mejorar acné y sus secuelas, tratar engrosamiento cutáneo, reducir líneas finas de expresión. Se realiza siempre una limpieza facial profunda en rostro cuello y escote.
(Puntas de Diamante)
La Microdermoabrasión actúa a través de las puntas de diamante. Su acción provoca un desgaste de la capa más externa de la piel, removiendo aquellas que por su estado desmejorado se desean quitar. Además de su marcada acción de peeling, motivo principal del empleo de esta terapia, la microdermoabrasión posee numerosos efectos fisiológicos, por ejemplo: Aumento de circulación, esto trae aparejado un incremento de la nutrición y oxigenación de las células, liberación de adherencias fibróticas, elevación en los niveles de colágeno y elastina, etc.
El peeling sirve para prevenir o mejorar elenvejecimiento, quitar o atenuar manchas, mejorar acné y sus secuelas, tratar engrosamiento cutáneo, reducir líneas finas de expresión. Se realiza siempre una limpieza facial profunda en rostro cuello y escote.
Ayuda a disminuir los signos visibles de estrés y cansancio de la piel. Otorgando luminosidad, turgencia y elasticidad. Esta hidratación se realiza por medio del POREX®, equipo diseñado para favorecer la penetración de productos activos mediante la técnica de electroporación por radiofrecuencia y la aplicación de microcorrientes diversas (mesoterapia virtual).
Este tratamiento es acompañado de una limpieza en rostro, cuello y escote. El procedimiento consta de los siguientes pasos: higiene de la piel, tonificación, hidratación con POREX®, extracciones de comedones y/o quistes de milium, máscaras según biotipo de piel, drenaje linfático y se termina el tratamiento con humectación y filtro solar.
Este tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía produce un calentamiento profundo, por medio del TRIMAX®, que afecta la piel desencadenando la generación de nuevas fibras de colágeno, logrando con las sucesivas sesiones un efecto tensor, Lifting facial.
Este tratamiento es acompañado de una limpieza en rostro, cuello y escote. El procedimiento consta de los siguientes pasos: higiene de la piel, tonificación, aplicación de TRIMAX®, extracciones de comedones y/o quistes de milium, máscaras según biotipo de piel, drenaje linfático y se termina el tratamiento con humectación y filtro solar.
Tratamiento basado en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C, actúa fundamentalmente con acción antioxidante, regenerante epidérmico, hidratante.
Al aplicar la Vitamina C en tu rostro, se logra tener una piel lisa, limpia y reluciente.
La limpieza se realiza en rostro, cuello y escote. El procedimiento consta de los siguientes pasos: higiene de la piel, tonificación, extracciones de comedones y/o quistes de milium, máscaras de Vitamina C, suero de Vitamina C, drenaje linfático y se termina el tratamiento con humectación con gel con unisferas de Vitamina C y filtro solar.
El Acné es una afección de la unidad pilosebácea resultante del bloqueo de la secreción glandular y del proceso inflamatorio inducido por el pasaje a la dermis del contenido del canal folicular alterado (COMEDÓN).
El acné afecta al 80% de la población general en grado variable, entre los 12 y 25 años.
Proponemos un tratamiento hidratante, emoliente, descongestivo y extracción de comedones abiertos y cerrados.
Se trata de un tratamiento para atenuar las secuelas provocadas por esta patología.
La rosácea es una dermopatía inflamatoria, fundamentalmente vascular, en la que se combina congestión capilar y brote papuloso, de selectiva localización facial, que predomina en el sexo femenino. La afección es crónica, afecta las convexidades faciales y se caracteriza por ruborización frecuente, eritema y telangiectasias, agravadas por episodios de inflamación durante los que se agregan edema, pápulas y pústulas. Predomina netamente en personas de piel muy blanca.
Damos equilibrio y bienestar a las pieles sensibles, logrando frescura en la superficie cutánea evitando molestias y enrojecimiento.
Método destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas que actúan activando y mejorando la circulación linfática y favoreciendo la eliminación de sustancias de desecho. Maniobras que causan efecto desintoxicante, sedante y relajante.
Ideal para rosácea, post quirúrgico, edema, congestión de párpados y ojeras.
Para la eliminación del exceso de grasa subcutánea y la modelación corporal se aplican diferentes técnicas: Criolipólisis, Ultracavitación con drenaje linfático manual y Radiofrecuencia, Electroestimulación.
Se puede realizar tratamiento médico para acelerar y mejorar los resultados como Caboxiterapia, Mesoterapia, Fosfatidilcolina y Hidrolipoclasia.
La Flaccidez es la pérdida de la firmeza y la elasticidad de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina. Las zonas más frecuentes donde se localiza son los muslos, abdomen, glúteos y brazos. Las causas más comunes embarazo, obesidad y sobrepeso, cambios bruscos de peso y mala alimentación.
Ofrecemos como tratamiento no invasivo la Radiofrecuencia como una buena alternativa para atacar este problema y cambiar algunos hábitos de vida.
Se puede realizar tratamiento médico para acelerar y mejorar los resultados como Hifu, Mesoterapia y Plasma Rico en Plaquetas.
La Flaccidez Muscular es uno de los factores antiestéticos que, junto con la celulitis, la adiposidad localizada y el sobrepeso, perjudican severamente la armonía de las formas del cuerpo. Estos planos fláccidos subyacen con frecuencia en las zonas mas laxas del cuerpo: brazos, abdomen, cara interna de piernas, glúteos y cara interna de rodillas.
El tratamiento que proponemos para mejorar la tonicidad es por medio de Electroestimulación y Radiofrecuencia.
Las Estrías cutáneas son atrofias lineales, fusiformes u onduladas, planas o ligeramente deprimidas paralelas entre si pero dispuestas en sentido perpendicular a las líneas de tensión mínima cutánea. Suelen ser simétricas numerosas y de aparición muy rápida. No regresan espontáneamente sino todo lo contrario, tienden a la cronicidad.
El tratamiento de las estrías establecidas suele hacerse aplicando diversas combinaciones de técnicas, entre ellas encontramos: Microdermoabrasión, Peeling Químico, nutrición por medio de Electroporación y humectación.
Se puede realizar tratamiento médico para acelerar y mejorar los resultados como Carboxiterapia, Mesoterapia y Plasma Rico en Plaquetas.
Método destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas que actúan activando y mejorando la circulación linfática y favoreciendo la eliminación de sustancias de desecho. Maniobras que causan efecto desintoxicante, sedante y relajante.
Ideal para embarazadas, piernas cansadas, calambres, celulitis y post-quirúrgico.