Gimbella es belleza terapéutica

Aparatología

Hifu

High Intensity Focused Ultrasound, ultrasonido focalizado de alta intensidad. Es una tecnología que focaliza energía ultrasónica generando altas temperaturas que alcanzan niveles profundos, provocando microlesiones que aumentan la capacidad de regeneración natural de los tejidos.

El sistema Hifu es capaz de alcanzar una profundidad de hasta 4,5mm, a diferencias de la radiofrecuencia que llega hasta la dermis profunda situada sobre los 3mm o el láser a 1,5mm.

Es un procedimiento de recuperación inmediata que genera: tensado del sistema músculo-aponeurótico superficial, contracción inmediata del colágeno preexistente, estimulación de la formación del colágeno nuevo y fibras de elastina, aumento de la reticulina y ácido hialurónico, incrementa el metabolismo local.

Dando como resultado un efecto lifting natural con recuperación del óvalo facial y mejora de la elasticidad de la piel indicado como tratamiento en la flaccidez cutánea corporal.

Criolipólisis

Es una técnica nueva, no invasiva, no dolorosa y de avanzada que produce modelación corporal facilitando la eliminación de la grasa localizada usando equipo de última generación. La Criolipólisis, a diferencias de otras técnicas, evita que se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratadas.

El procedimiento consiste en descender la temperatura de la grasa localizada hasta los cero grados centígrados durante un determinado tiempo por medio de un equipo con tecnología de punta. De esta forma, las células grasas se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un periodo de entre dos y seis semanas.

Su indicación es para reducir el tejido adiposo y modelar el contorno corporal, ablanda el tejido adiposo duro y compacto, fortalece la piel y mejora su elasticidad, combate la celulitis.

Radiofrecuencia Tripolar TRIMAX®

Es un método de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Produce un calentamiento profundo que afecta la piel y tejido graso subcutáneo. Entre todas las reacciones que genera el proceso de radiofrecuencia, está la generación de nuevo colágeno de calidad similar al de nuestra juventud, haciendo los tejidos más elásticos y así conseguir gradualmente el tan buscado efecto lifting.

Esta tecnología también puede inducir la disrupción de los adipocitos por incremento de su temperatura, mejorar la circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejora el metabolismo celular.

Zonas que se puede tratar por su efecto tensor: rostro, glúteos, brazos, entrepiernas, abdomen, etc.

Otras indicaciones flaccidez, celulitis y adiposidad.

Carboxiterapia DERMO THERAP®

Método que está basado en la administración subcutánea de dióxido de carbono, en bajas cantidades, suministrado por un equipo DERMO THERAP® que hace una dosificación exacta del gas a través de su aplicación hipodérmica con microinyecciones.

No tiene ningún efecto colateral ya que el dióxido de carbono es inocuo para el cuerpo humano.

Los efectos terapéuticos son los siguiente: gran vasodilatación provocando la oxigenación del tejido, efecto lipolítico y formación de nuevos vasos.

Este tratamiento está indicado en medicina para celulitis, adiposidad localizada, estrías, antes y después de lipoesculturas e injertos de piel, medicina deportivas y úlceras.

Electroestimulación INTERFER MAXIM®

El electroestimulador muscular permite la realización de diversos tratamientos mediante el empleo de electroterapia basada en corrientes alternas de frecuencia media, correspondiendo sus aplicaciones no solo al campo de la rehabilitación sino también al de la estética.

Equipo generador de ondas rusas y corrientes interferenciales. Estas corrientes resultan muy efectivas para conseguir hipertrofia muscular, con el fin de modelar, ganar volumen muscular o mejorar las características del musculo para aumentar el rendimiento deportivo y mejorar su apariencia estética.

Ultracavitación LIPOSONIC®

Es un equipo generador de ultracavitación, es una tecnología que basa su acción terapéutica en la aplicación de ondas ultrasónicas de alta potencia. Estas ondas crean una gran cantidad de nanoburbujas. Estas acumulan energía hasta volverse inestables e implosionar en las cavidades del líquido intersticial dentro del panículo adiposo. Esta implosión crea una presión sobre la membrana del adipocito, liberando al torrente sanguíneo las moléculas de ácidos grasos y glicerol que lo conforman. Así son metabolizados y eliminados a través del sistema linfático y las vías urinarias.

En el campo de la estética, se ha descubierto que su uso es efectivo en el tratamiento de adiposidad localizada y celulitis. También está especialmente indicado para el tratamiento de hidrolipoclasia.

Electroporación POREX®

Este equipo diseñado para favorecer la penetración de productos activos mediante la técnica de electroporación por radiofrecuencia y la aplicación de microcorrientes diversas. La electroporación genera un campo electromagnético y alto voltaje que permite la penetración de sustancias activas.

Alternativa no invasiva sin agujas, ni dolor de la mesoterapia.

La utilización de este equipo es para diversas patologías como: obesidad, celulitis, estrías, flaccidez facial y corporal, arrugas, etc.

Ultrasonido SONOTHERP® 990

Este equipo genera una poderosa acción de agitación en los tejidos produce un micromasaje intracelular de altísima energía. Dicha fricción o agitación celular, motivada por la vibración ultrasónica, desencadena en profundidad un incremento de la temperatura. Así mismo el ultrasonido logra una mayor permeabilidad celular y difusión de iones, a la vez es capaz de separar fibras colágenas y modifica la resistencia a la tensión de los tendones permitiendo una mayor extensibilidad.

Por sus efectos fisiológicos anteriormente mencionados en el uso estético, está indicado en el tratamiento de la celulitis específicamente.